QUÉ ES EL CÍRCULO HACIENDA REAL

Es un programa de beneficios tanto económicos como recreativos que HACIENDA REAL ofrece en conjunto con otras empresas tanto locales como nacionales. Con el firme objetivo de incrementar la calidad de vida de todas aquellas familias que adquieren una vivienda en HACIENDA REAL. Para ser miembro del Círculo HACIENDA REAL sólo basta con afiliarte en cualquiera de nuestras oficinas o bien al momento que des referidos quedas automáticamente afiliado).

DIRIGIDO A:
• Personas que ya hayan adquirido una vivienda en HACIENDA REAL.

BENEFICIOS:
• Programa de referidos: los clientes que nos refieran a alguien puede ganar una recompensa de hasta $5,950 en tarjeta de regalo de Walmart. (aplican restricciones: de acuerdo al valor de la vivienda)

• Beneficios económicos en forma de descuentos especiales o promociones de venta exclusivas para clientes HACIENDA REAL: gracias a las alianzas que
HACIENDA REAL tiene con empresas locales y nacionales.

• Actividades recreativas: que fomenten la unión familiar y la sana convivencia entre vecinos, es decir,
HACIENDA REAL es intermediario para que se realicen eventos de tipo informativo y/o de festividades especiales de calendario como celebración de día de las madres, posadas, etc.



¿CÓMO PUEDO REFERIR??


Solicita un certificado de Referidos en nuestras oficinas (con tu asesor o la coordinadora de servicio).

Llénalo con tus datos y los de tu recomendado.

Entrégalo a tu asesor o la coordinadora de Servicio (no olvides conservar la copia ya que la necesitarás para poder reclamar tu Bono)

Cuando tu Referido compre casa con nosotros ¡¡YA GANASTE!! Nos comunicaremos contigo para que puedas recoger tu monedero electrónico.

* Aplican Restricciones, la recompensa recibida está en función del valor de la vivienda que compre tu referido.